5
Publicado por nisekoi el 16 jul 2015, 14:07
Cuando llevas mucho tiempo esperando ese mensaje tan deseado...
6
Publicado por orejoan el 9 jul 2015, 13:07
Los 3 primeros segundos después de entrar hacen que valga la pena estar bajo el sol
Vía: http://Editor de CC
15
Publicado por insertenombrecoolaqui el 8 jul 2015, 22:37
Lo peor que te puede pasar, pero tranquilo, todos te entendemos
11
Publicado por trovadorsur el 8 jul 2015, 19:37
Está dando mucho de que hablar este programa y gente como ella lo ve como algo educativo y normal
12
Publicado por alepasher el 5 jul 2015, 19:37









